.
 

LAS CINCO VENTAJAS DEL LÁSER VS. IPL

UNO

PRECISIÓN

DOS

INTENSIDAD

TRES

SEGURIDAD

CUATRO

EFECTIVIDAD

CINCO

PRECIO

 

La luz pulsada o IPL por ser una luz mixta que viaja a diferentes longitudes de onda, actúa sobre un área irregular e indeterminada. El láser por su parte, por ser una luz directa que viaja a la misma longitud (800 Nm) garantiza que cada disparo afecte únicamente el folículo piloso que se desea eliminar. 

 

Mientras que la mayoría de equipos IPL no alcanzan 60 Julios por cm2 de calor (cantidad mínima requerida para un tratamiento efectivo), el láser de Diodo (Soprano) que utilizamos en Depilée, descarga una energía contínua de entre 80 y 100 Julios por cm2, lo que ofrece resultados más permanentes y efectivos.

 

A diferencia del láser, debido a la baja precisión del IPL, los pacientes que se someten a este tipo de tratamientos corren un alto riesgo de quemaduras en la piel y en los tejidos que rodean el folículo piloso.

 

La precisa y alta descarga de energía generada por el láser permite resultados en un menor número de sesiones que con IPL (un tratamiento con láser dura por lo general entre 6 y 8 sesiones mientras que con IPL puede durar entre 10 y 15 sesiones y aún así los resultados nunca serán los mismos).

 

Aunque a primera vista el tratamiento con láser parezca más costoso que con IPL, lo más seguro es que en el largo plazo la persona que decidió tomar el tratamiento con IPL acabe pagando mucho más debido al alto número de sesiones requeridas para lograr resultados similares a los obtenidos con láser.


 

CONOCE CÓMO FUNCIONAN NUESTROS LÁSERES SOPRANO